Contáctenos!
Oferta Educativa Cursos Virtuales SENA Colombia
A continuación se encuentra la oferta de cursos para el área ocupacional seleccionada
SELECCIONE EL ÁREA OCUPACIONAL Y CURSO DE SU INTERÉS

ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
APRENDIZ DIGITAL ¡NUEVO!!!

Para ver nuevamente todas las Areas Ocupacionales haga clic aquí.


TELEVISIÓN EDUCATIVA Y AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
El SENA continúa brindando “CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS” con la articulación TV-WEB, usted cuenta con la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar donde exista un televisor y conexión a Internet, desde la comodidad de su hogar ó desde su lugar de trabajo, simplemente basta con que sintonice su televisor e ingrese diariamente a nuestro ambiente virtual de aprendizaje
Tv Web
Oferta educativa Manufactura Integrada por Computador (CIM)

Hoy en día es mas frecuente encontrar tecnología de vanguardia en los procesos de producción de la industria, ya que estos nos permiten incrementar eficiencia, productividad y calidad en los mismos. Por esta razón el SENA ofrece cursos de manufactura integrada por computador (CIM) mediante ambientes virtuales de aprendizaje, con los cuales usted adquiere competencias para el manejo y aplicabilidad de este tipo de tecnología.

Usted cuenta con software tridimensional que simula de manera precisa el comportamiento de los diferentes elementos que componen una celda de manufactura, entre ellos:
 
Fabricación integrada por computador (CIM)
Robótica
Neumatica
Diseño asistido por computador (CAD)
Control numérico computarizado (CNC)
Controladores lógicos programables (PLC)
Sistemas eléctricos
Control de proceso
Entre otros…
CONOZCA LOS PASOS QUE DEBE SEGUIR SI DESEA INSCRIBIRSE

Si decide inscribirse en alguno de los cursos ofertados, los pasos que deberá seguir a partir de este momento son los siguientes:

  1. Escoja el curso de su interés.

  2. Suministre los datos básicos iniciales: Cédula de Ciudadanía o Documento de Identificación, Nombre, Apellidos y Correo Electrónico.

  3. Si usted ya es usuario de la Comunidad Educativa Virtual, deberá suministrar su contraseña, y su inscripción quedará activa inmediatamente.

  4. Si es la primera vez que usted se inscribe, el Sistema le enviará un mensaje automático al Correo Electrónico. Este mensaje DEBE responderse, haciendo clic en el enlace que viene en su interior, además de seguir las instrucciones adionales que ahí se le dan.

  5. El enlace que viene en el mensaje de correo electrónico automático, lo llevará al Diligenciamiento de la FICHA DE MATRICULA. Este paso es obligatorio para poder activar una inscripción.
Desarrollado por SENA Virtual RDC y Grupo de Teleinformática y Tecnología Educativa. SENA - Dirección General | Políticas de Privacidad - Créditos